Un journal.

3 min read

Deviation Actions

SkoolCool's avatar
By
Published:
3.3K Views
Hola DeviantART, mi nombre es Bastián Pascal pero en el internet me conocen como SkoolCool. Solía ser un animador Flash en activo, miembro partícipe de esta comunidad, orgulloso integrante del Sindicato de Animadores Latinos S.A. (laSALSA), y un adolescente en todo su esplendor. Actualmente soy estudiante universitario en la carrera de cinematografía (en otras palabras: me capacito para convertirme en director de cine), no he estrenado un cortometraje de animación en forma en los últimos cuatro años, rara vez pongo pie en este sitio de internet y mis antiguos amigos han desaparecido o sólo se miran entre ellos preguntándose "¿Se acuerdan de un tal SkoolCool?".

Sólo quiero que sepan que guardo este .com en mi corazón, que fue muy importante para mi y que si no he vuelto aquí es porque la vida es veloz y breve y yo sólo tengo un par de ojos y un par de piernas, insuficientes para dedicarme a todo lo que me gustaría en la vida. No soy el ser humano más productivo del mundo y con el pretexto de estar "estudiando" me otorgo (inconcientemente) licencias para no hacer nada que implique crear contenidos ya no divertidos, al menos curiosos, para el deguste del público. Más sin embargo, youtube.com/skoolcool es lo más cercano que encontraran hoy día a un "hogar" para mis creaciones, cuando las hay. Mi deviant seguirá en pie (nunca le he encontrado el caso a borrar una cuenta inactiva, siempre será mejor que el internet se llene de basura hasta que reviente), y ocasionalmente creo que seguiré subiendo los dibujetes que a veces hago en las orillas de mis cuadernos. A quien quiera verlos, bienvenido a quedarse.

En el 3er semestre de la carrera, el que curso actualmente, básicamente todo nuestro tiempo está enfocado a la realización de un cortometraje de 5 minutos sobre un tema que tenga "verdad emocional", oséase, que refleje algún evento real vivido por nosotros. Aún falta un buen rato antes de que pueda mostrárselos, pues no estará 100% terminado hasta Enero, y todavía después de eso haré la luchita del cineasta en ciernes y lo enviare a todos los festivales que me encuentre, "a ver si es chicle y pega" y me consigo por ahí algún reconocimiento. La carrera de las ratas pesudoartistas. 

"¿Y a mí que me importa todo esto de tu pinche corto?" se preguntarán. Pues básicamente porque, aunque usted no lo crea, el corto tiene una secuencia donde mezclaré acción viva con animación, la armonía perfecto entre mis dos mundos, mis dos amores. No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero es todo una trampa, un truco. La única razón por la que accedí a grabar el corto fue por esa secuencia. La única razón por la que me gusta la secuencia es porque tiene animación. La única razón por la que tiene animación es porque así tendré que obligarme a animar, y como bola de nieve, una animación llevará a la otra, y más pronto que tarde, volveré a ser niño, volveré al Flash, y, quien sabe, nos volveremos a ver.

Disfruten mientras puedan loquillos.
Atte. SkoolCool
© 2013 - 2024 SkoolCool
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sjho8's avatar
no te vallas po wn o te rajo la wata po wn
eri agnoso o que wea...!!! po wn
andai puro lesiando...