SkoolCool on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/skoolcool/art/Salsaventuras-Pg-19-171251948SkoolCool

Deviation Actions

SkoolCool's avatar

Salsaventuras Pg.19

By
Published:
706 Views

Description

Spanish-only again, sorry. It's a guestcomic for a spanish webcomic, so if you haven't read the rest of the comic there's really no point in transalting it. Once again, sorry, I swear there'll be something in your language soon (unless you speak hungarian...).
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Ta-daaaa! ¡La página 19 de las Salsaventuras!

¿Qué? ¿Qué no sabes que carajos son las Salsaventuras? Ahhh me descepcionas chico. Salsaventuras era una serie animada hecha por ~JectCartoon para laSALSA. Solo se hizo un capítulo (donde aparecí yo, dicho sea de paso) y se canceló, pero la serie no murió por completo y ahora es un webcomic.

Puedes (y debes) leer las primeras 18 páginas en esta carpeta de DeviantART o en esta cuenta de Subcultura (recomiendo la segunda, se ve más guay).

Ject ah hecho todas las páginas hasta ahora, pero como se le ocurrió empezar OTRO webcomic al mismo tiempo ( Cazarrecompensas ) ya no se dio a basto y me pidio que hiciera una página yo (cosa justa, puesto que en las salsaventuras aparecemos todos los salseros, y todos los salseros deberíamos hacer páginas). Esa página es la que ven arriba. Y, oh sorpresa, como Ject la aprobó y dijo "Esta aprobada" y yo dije "A que bien que la aprobaste" me pidió que hiciera tambien la página 20. Si todo va bien, esta nueva página estara por aquí la próxima semana, y si todo va bien bien bien, la página 21 la hara algun otro salsero que no sea yo ni Ject Ö! que locura.

En conclusión: lean todo el webcomic de las Salsaventuras (son sólo 19 pags, no sea flojo) y vuelvanse fans de esta gran serie. Es una orden.

Salsaventuras (c) :iconjectcartoon: para laSALSA
Ject y Grecia (c) Ject
Guión (c) Ject
Dibujos (c) Bastián Pascal "SkoolCool"

Para ser éste el primer cómic que hago desde hace más de un año ( el último de Friki Factory ) ¿no me quedo tan mal eh?
Image size
725x920px 232.22 KB
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sangury's avatar
porque se cancelo el flash? :(